Tlaxcala Decide: Es Movimiento Ciudadano
4 de mayo - 2024

Despertando esperanza

Por Stephany Rodríguez

En el mercado sabatino de la capital Tlaxcalteca, los ánimos están divididos entre el miedo y la esperanza. Ciudadanos se congregan entre los puestos de venta, bajo la superficie de la actividad comercial, se esconde una profunda preocupación.

Agustín Bretón Stankiewicz, abanderado a la diputación local por Movimiento Ciudadano al Distrito 07, entre su caminata mencionó que se define como un hombre proveniente de la cultura del trabajo, característica que afirmó lo hace entender las necesidades de la ciudadanía para poderla representar en el Congreso del Estado.

Por otro lado, los comerciantes de la plaza de Tlaxcala han dejado claro su apoyo al Movimiento Ciudadano ‘Fosfo, Fosfo’, rechazando cualquier otro partido político.

Para ellos, el cambio en el estado y el ayuntamiento solo puede llegar de la mano de esta opción. La decepción hacia ‘Morena’ es evidente, acusándolos de no haber cumplido con sus promesas y dejando a la comunidad en la incertidumbre.

Entre los candidatos, Agustín Bretón y Luis Antonio Herrera, son los más favorecidos por los comerciantes y tianguistas. Su mensaje de cambio y esperanza resuena entre aquellos que se niegan a permitir la entrada de cualquier otro partido en la contienda electoral.

En medio de la agitación política y el descontento, los ciudadanos de Tlaxcala enfrentan una decisión crucial: optar por el miedo o abrazar la esperanza de un futuro mejor con el respaldo de ‘Fosfo, Fosfo’ de Movimiento Ciudadano.