Atrapado fallece joven conductor en percance vial sobre el Libramiento Apizaco
16 de abril - 2024

Impactante suceso vial

Por Stephany Rodríguez

Esta mañana, en el peligroso tramo del libramiento Apizaco conocido como la ‘Y’ Griega, una tragedia sacudió a la comunidad de Yauhquemehcan. Alrededor de las 06:00 horas, se suscitó un grave accidente vial que cobró la vida de un joven conductor.

El incidente movilizó a elementos de la Guardia Nacional, policías estatales, municipales de Yauhquemehcan, así como a bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron de inmediato al llamado de emergencia al 911.

Las autoridades informaron que el hombre, cuya edad se estima entre los 20 y 25 años.

El vehículo tipo Pointer, conducido por la víctima, chocó violentamente contra un camión, el cual continuó su trayecto. La escena quedó bajo custodia policial, a la espera del arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes.

Este trágico suceso deja en evidencia la importancia de la prevención y el respeto a las normas de tránsito en estas vías de alto riesgo, instando a los conductores a mantener la prudencia y la responsabilidad al volante para evitar más pérdidas lamentables.