Entrega presidente municipal de Apetatitlán nueva obra en la comunidad de Tlatempan
18 de enero - 2024

El presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández continúa con la entrega de acciones que dan gusto. En esta ocasión fue beneficiada la calle de Jesús de la comunidad de Tlatempan, con una inversión que permitió la rehabilitación de esa vía de comunicación con pavimento de concreto y la construcción de guarniciones y banquetas.

En la entrega de la obra estuvieron presente vecinas y vecinos de la comunidad de Tlatempan que celebraron la inauguración de la calle, obra que comprende 830 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

En el acto, en el que estuvieron presentes la directora de Obras Públicas del Municipio, Mayra Rodríguez Méndez y la presidenta de comunidad de Tlatempan, Laura Hernández Rugerio, la población reconoció el esfuerzo de la administración municipal por generar más obras de beneficio social.

En la ceremonia el alcalde panista detalló que “esta obra fue resultado de una buena administración de fondos que permite beneficiar a 200 habitantes directos y muchos más de manera indirecta”.Además, puntualizó que con la rehabilitación se brinda a la comunidad una línea ágil para la movilidad de tránsito hacía la zona de hospitales, escuelas y demás carreteras de esta zona del municipio.

Por su parte, la presidenta de comunidad de Tlatempan, Laura Hernández Rugerio agradeció al presidente por “invertir en un calle que no recibía atención desde hace más de 30 años”, por lo que también reconoció el esfuerzo de los vecinos por involucrase en el proceso.

Esta es la segunda obra entregada a pocos días de iniciar el año, ya que en días pasados la calle Allende en Tecolotla también fue rehabilitada. En Apetatitlán de Antonio Carvajal día con día se materializa en acciones que dan gusto.