Gobernadora inauguró inicio de obra, pero desconoce cuándo terminará
21 de noviembre - 2023

Por José Luis Ahuactzin

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, al develar la placa inaugural de la construcción del Centro Deportivo de Alto Rendimiento en Apizaco, dijo que será en etapas; por lo que desconoce cuándo terminará la edificación.

Pese a que se anunció con bombo y platillo porque albergará más de 30 disciplinas, la mandataria admitió que ella desconoce cuándo estará terminando, pero ‘de que va concluirse va concluir…’, asentó.

En entrevista, al concluir el evento oficial, la mandataria fue abordada para que informará sobre el por qué hubo un cambio de predio para su construcción, y evitó una explicación, pero comenzó a señalar que se trata de impulsar a los jóvenes e incentivar a quien han ganado medallas, y continúen su preparación.

Sobre la aprobación del Presupuesto de Egresos del 2024, en análisis del Poder Legislativo, Cuéllar Cisneros explicó que los diputados ‘son parte fundamental’ en su gobierno Porque se permiten la construcción de obra social, pero cuando se le cuestionó sobre cómo blindar el recurso público para evitar que sus funcionarios lo utilicen con fines electorales, dijo que se suspenderá ‘lamentablemente’ obras pública y reanudarán una vez que concluya el proceso electoral.