Arrancan obras de construcción de la red de drenaje y agua potable en la calle Zahuapan de Apetatitlán
9 de agosto - 2023

Con una inversión de 653 mil 975.73 pesos, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, puso en marcha la construcción de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Zahuapan en la comunidad de Belén Atzizimititlán.

El alcalde, en compañía de integrantes del cabildo dieron el banderazo inicial de esta obra, la cual forma parte de las políticas públicas puestas en marcha para priorizar y ejecutar obras estratégicas y eficientes en beneficio de los habitantes, a fin de disminuir los indicadores de pobreza del municipio y elevar su calidad de vida , dotándolos de servicios básicos

“Arrancamos la construcción de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Zahuapan en Belén Atzizimititlán. Esto significa más servicios básicos para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio y para toda la gente, porque estamos comprometidos en hacer un trabajo de calidad y en el menor tiempo posible”, explicó el edil.

Los recursos asignados para esta obra, por el orden de los 653 mil 975.73 pesos, son provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAISMUN 2023), con los cuales realizarán la construcción de 382 metros lineales de red para drenaje sanitario en calle Zahuapan y 394 metros lineales de red de agua potable.

“Con estas acciones seguimos trabajando a favor de la sociedad, y en todos los rubros, condición que seguiremos haciendo en el resto de nuestra administración”, reiteró el edil Ángelo Gutiérrez.