12 de julio - 2023
Ante manifestaciones, quejas y otros asunto de interés
Por Selene Sosa
La Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, en total incongruencia a su discurso de encabezar un ‘gobierno de puertas abiertas’ y ‘sin distinciones’ para los medios de comunicación, al concluir un evento, huyó del recinto para evitar diversos cuestionamientos.
Ante la clausura de un establecimiento por situaciones insalubres, la manifestación de trabajadores adheridos al sindicato 7 de mayo, el descubrimiento de un ‘narco laboratorio’ en el Parque Nacional La Malintzi y el incremento del ‘gaschicol’, la primera mandataria prefirió huir de la prensa local.
A la lista de temas importantes a resolver que aqueja a sus gobernados, se agrega el proyecto del autotrén, al cual cientos de personas se oponen y que la noche del pasado martes del diputado de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria ‘desnudó’ sobre un posible conflicto de intereses.
Pese a que la electa de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tildó de mal informados a quienes se oponen, tampoco se ha mostrado dispuesta a otorgar información al respecto, ni sobre ese tema, ni de los antes citados.