Se reintegra Arnulfo Arévalo a trabajos del PRI
3 de mayo - 2023

El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arnulfo Arévalo Lara se reintegró a las filas tricolor después de un periodo que se mantuvo alejado con el fin de impulsar una organización alterna cuya estructura también se sumará a los trabajos del instituto.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio la bienvenida a Arévalo Lara y refrendó que el PRI mantiene abiertas las puertas para militantes y simpatizantes que quieran aportar su experiencia y trabajo al reposicionamiento del partido.

Reconoció el liderazgo del oriundo de Altzayanca, quien a su vez afirmó sentirse en casa porque desde los 18 años inició con tareas de activismo político en el PRI y ese instituto le permitió haber sido dos veces diputado local y tener cargos administrativos.

“Por eso quiero trabajar para el partido que me dio oportunidades, contribuir a los trabajos de reestructuración de los comités, apoyar a la presidenta Anabell Ávalos, con quien ya trabajé cuando fui presidente del Comité Estatal y ella fue secretaria general, vamos a hacer trabajo de campo”.