CAPAM Tlaxcala habilita número telefónico para atender reportes del servicio
28 de junio - 2022


A través de este número se podrán reportar fugas de agua, falta de servicio o solicitar desazolve de drenajes

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala habilitó el número telefónico (52) 246 186 4939 para atender de manera permanente y eficaz los reportes que realiza la ciudadanía diariamente sobre fallas en el suministro de agua potable y otros servicios.

El objetivo es facilitar a los usuarios el reporte de las emergencias para que el área operativa de CAPAM les dé seguimiento y atención en tiempos más cortos y de forma más eficiente.

Esta nueva plataforma de reportes se puede utilizar vía Whatsapp, a través de un mensaje de texto y o bien, con llamada telefónica directa para solicitar atención a fugas de agua, fallas en el suministro del agua potable, desazolve y limpieza de drenajes para las 11 comunidades y siete delegaciones de la capital.

Una de las principales ventajas de la implementación de este número, es la de recibir en tiempo real la ubicación, así como fotos o videos de los reportes de fallas para responder de una forma eficaz y en el menor tiempo posible para comodidad de los usuarios.

Es preciso recordar que el Ayuntamiento de Tlaxcala emprendió una campaña permanente de saneamiento de drenajes en zonas prioritarias del municipio, donde, mediante el camión hidroneumático Vactor, se han extraído cantidades importantes de basura, lodo, piedras y otros desechos que obstruían estos sistemas y eran causa de encharcamientos e inundaciones en temporada de lluvias.