Asume funciones Luis Ángel Roldán Carrillo como alcalde de Hueyotlipan
1 de septiembre - 2021

Luis Ángel Roldan Carrillo rindió protesta este día como presidente municipal constitucional de Hueyotlipan y como el primero emergido de las Redes Sociales Progresistas (RSP) en un evento realizado ante los miembros de su cabildo.

En su primera intervención como alcalde de esta demarcación, Roldan Carrillo se comprometió a procurar el bienestar y la prosperidad de los habitantes de este municipio pues, sostuvo “la campaña política se acabó y ahora nos corresponde trabajar a favor y por el bienestar de todos, sin distingo de colores o partidos”.

El alcalde de las RSP advirtió también que este gobierno enarbolará los máximos principios políticos y valores fundamentales, por lo que ellos serán pilar fundamental para el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo que presentó ante los miembros de su cabildo y las familias que allí se dieron cita.

Elia Sosa Sánchez, en su carácter de síndico municipal, acudió a este evento en el que el alcalde Ángel Roldan Carrillo se reunió por primera vez con Fernando Hernández Robles, Eugenio Rodríguez Pérez, Ricardo Cerón Santiago, Dulce Jimena Moreno Pérez, Lorena Romero Carrillo y Alexandra Susano López, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto regidor de manera respectiva.

Los presidentes de comunidad también estuvieron presentes por lo que Oscar Álvaro Olvera Hernández, Alejandro Bello Canuto, Silvestre Candia Rodríguez, Refugio González Olvera, Luis Ángel Cisneros Bedolla, Gabriel Carmona López, Teresa Yazmín Mejía Pérez, Roberto González Barrera, Gerónimo López Susano, Nisa Domínguez Cortés y Guadalupe Palafox Zamora.