En su gira de la victoria, Lorena Cuéllar visita Chiautempan
16 de julio - 2021

Por Selene Sosa

Este viernes, en continuación con su gira de la victoria, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros visitó el Distrito Local 09 de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco, donde fue recibida cálidamente por los cerca de mil asistentes quienes se dieron cita en el Recinto Ferial del municipio sarapero.

En su uso de la voz, Enrique Portillo Cisneros, coordinador territorial del Distrito Local 09, agradeció la presencia de diferentes personalidades de candidatos electos, como alcaldes, diputados federales y locales y presidentes de comunidades y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la participación del próximo 1 de agosto en la Consulta Popular.

Por su parte, la Coordinadora Territorial, Asalia Cortés García, mencionó, ‘El género femenino no puede estar mejor representado que por una mujer que ha trabajado y trabajará por convertir a Tlaxcala en un mejor lugar para vivir’.

En tanto, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar, en su discurso agradeció en primera instancia la participación ‘récord’ qué registró Tlaxcala en la jornada electoral en la que resultó victoriosa, asimismo, felicitó a las autoridades electas y aprovechó el momento para recordarles, ‘tienen un gran compromiso con Tlaxcala, no fallar, no mentir, no robar y no traicionar (…) ser portadores de la cuarta transformación’.

Además, Cuéllar Cisneros se dijo doblemente comprometida con cumplir con sus propuestas de campaña tras los aproximadamente 300 mil votos que recibió en las casillas y recordó que los principales temas a atender en la entidad son en materia de salud y seguridad.

‘Voy a ser una gobernadora cercana al pueblo, me verán muchas veces (…) no habrá un sólo día que no trabaje para que haya bienestar en cada uno de los hogares tlaxcaltecas (…) hay mucho trabajo qué hacer. ¡Muchas gracias!’, finalizó.