JCH restablece las rutas de la basura en Apizaco (Video)
5 de julio - 2021

Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, anunció que las rutas de recolección de basura quedaron restablecidas en el centro y las 7 comunidades, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejar las bolsas de residuos en las calles o camellones.

Lo anterior, tras reparar los camiones que se encontraban en los talleres por diferentes averías mecánicas, además de mejorar su sistema de audio y alumbrado.

“Queremos ofrecerle lo mejor a la ciudadanía apizaquense, como siempre lo hemos hecho, por eso, estamos trabajando para que a mi salida deje un municipio en mejores condiciones de lo que lo encontré. Se quedarán 8 camiones recolectores en buen estado”, indicó Hernández Mejía.

Puso a disposición las rutas a través de su cuenta de Facebook y se lanzarán también a través de Facebook, aunque comentó, es el mismo horario con el que se venía trabajando.

“Mi compromiso está hecho y estamos trabajando a marchas forzadas, incluso Hope, la maquina bacheadora está trabajando doble turno para mitigar la formación de baches a consecuencia de las lluvias, y también estamos revisando el alumbrado, no vamos a parar hasta el último día de nuestra administración”, puntualizó el presidente de Apizaco, JCH.