Da banderazo edil de Teolocholco a construcción de calle intermunicipal
29 de junio - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez, dio el banderazo a la construcción de una vialidad que conectará con el municipio de Tlaltelulco, mejorando así la movilidad municipal.

En el presidente municipal señaló que se trata de la obra de construcción de la calle Mariano Matamoros sobre el tramo que conecta con el municipio vecino de la Magdalena Tlaltelulco.

Ante la presencia de vecinos y miembros del ayuntamiento, el edil Sánchez Juárez, dijo que ‘la maquinaria se encargara de entregar una calle digna a nuestros habitantes…’, bajo la supervisión de personal de obras públicas.

También destacó que ‘en la recta final de nuestra administración es un gusto poder compartirte el progreso que hemos tenido a lo largo de este gobierno que ha tenido como prioridad servirte con más y mejores calles…’, dijo el edil a los asistentes.

‘Nada de esto sería posible sin el buen dialogo que nos caracteriza, por ello agradecemos al barrio de Contla, quien en su representación nos acompañó el mayordomo y presidente de la asociación civil, demostrado la disposición que tienen para sumar al progreso de nuestro municipio…’.