Entrega Anabell Ávalos compromisos por Apizaco a Juan Bernardo
12 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

Con la presencia de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática y ciudadanos de Apizaco, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó sus compromisos por Apizaco a Juan Bernardo López Alducin, candidato a la presidencia municipal por el PRD.

Ávalos Zempoalteca entregó siete compromisos por Apizaco, entre los que destacan la construcción de la terminal de autobuses, el mejoramiento de la seguridad, apoyo para las mujeres y jóvenes emprendedores, así como proyectos de mejora en espacios públicos, tratamiento de aguas residuales y mejores condiciones en las clínicas de salud de la demarcación.

Por su parte, Juan Bernardo López Alducin reiteró su compromiso para hacer de Apizaco un municipio con mayor seguridad, mejores servicios y cuotas justas para las y los apizaquenses.

En el mismo sentido, pidió el voto de confianza por la candidata al gobierno del estado y por su proyecto, pues refirió que con ambas propuestas, Tlaxcala y Apizaco tendrán un mejor futuro para las y los ciudadanos.

Por último Juan Bernardo agradeció la suma de más apizaquenses que cada día ven en su proyecto una forma de cambiar el rumbo, con honestidad para construir un mejor futuro para Apizaco.