Firma María Félix Pluma tres compromisos de campaña por el desarrollo de Tlaltelulco
10 de mayo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

La abanderada a la presidencia municipal del Partido del Trabajo (PT), María Félix Pluma, firmó ante cientos de habitantes sus tres compromisos de trabajo tras dar de manera oficial el inicio de sus actividades de campaña.

Así la candidata del Partido del Trabajo firmó sus 23 propuestas de campaña divididos en tres ejes: de servicios de calidad a la ciudadanía, seguridad pública municipal e infraestructura de alto impacto;  aseguró que tras su triunfo del próximo 6 de junio habrá de cumplir cada uno de ellos.

‘Tlaltelulco merece más, más desarrollo y trabajo en beneficio de sus habitantes; ustedes me conocen y conocen mis resultados. Voy a seguirles cumpliendo…’, aseveró ante más de 400 simpatizantes que la acompañaron durante la apertura de campaña.

Respaldada por la candidata a la diputación federal por el  distrito 2, Irma Yordana Garay, María Félix Pluma  sostuvo que el trabajo en conjunto brinda mejores resultados a la ciudadanía, por lo que pidió el ‘voto parejo’ por el Partido del Trabajo (PT) este próximo 6 de junio.

Por su parte, la candidata a la diputación federal por el distrito 2, aseveró que la petista María Félix Pluma es la mejor opción para continuar con el desarrollo de Tlaltelulco y reconoció en ella a una joven con firmes ideales y compromiso por su gente.

Por último la candidata a la presidencia municipal de Tlaltelulco, presentó a su planilla de quien aseguró son hombres y mujeres con experiencia, juventud y talento que darán lo mejor por su municipio.

La candidata estuvo arropada por simpatizantes y María Félix Pluma recorrió las calles de Tlaltelulco donde acercó sus propuestas a los habitantes y agradeció el cálido recibimiento y apoyo a su proyecto.