Recorre Claudia Pérez La Loma Xicohténcatl; y Chimalpa; habitantes se suman y piden seguridad
9 de mayo - 2021

Decididos a apoyar con su voto a la candidata del PAN, a la alcaldía capitalina.

Por Enrique Morales

Durante este domingo, la candidata del Partido Acción (PAN), Claudia Pérez estuvo en dos puntos de la capital, donde realizó toque de puertas, y pobladores escucharon sus propuestas con excelente aceptación.

En este sentido, la panista estuvo en la colonia La Loma Xicohténcatl,  y en San Hipólito Chimalpa; ahí, escuchó de viva voz las necesidades de sus habitantes.

Mujeres y hombres, expresaron la necesidad de que haya apoyo institucional para reactivar la economía de pequeños negocios que han tenido que cerrar sus puertas a causa de la pandemia del COVID-19.

Otro punto fue lo relativo al aumento en el pago del impuesto predial, lo que ha generado dificultad para su liquidez. La demanda más sentida de la ciudadanía de esa colonia fue la seguridad pública, derivado del incremento de hechos ilícitos.

Por ello, la candidata estableció la necesidad de diseñar una estrategia a fin de que haya apoyos institucionales para pequeños establecimientos comerciales.

Con respecto al tema de la seguridad, añadió que se aplicarán estrategias innovadoras para tener una capital más segura.

Otras demandas de mujeres y hombres fueron materia de servicios públicos y rehabilitación de calles que se encuentran en malas condiciones.

Frente a dichos planteamientos la candidata de Acción Nacional, recabó las demandas ciudadanas, y se comprometió a analizar cada uno de ellas para aterrizar su viabilidad en caso de llegar a la alcaldía capitalina.