Inicia campaña Fernanda Hernández en Contla; dan respaldo líderes del SNTE y Panal
4 de mayo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

La candidata a diputada por el distrito electoral 8, con cabecera en Contla, Fernanda Hernández Xochitiotzin, dio el arranque de campaña con el respaldo político de los dirigentes de las secciones 31 y 55 del SNTE, Demetrio Rivas Corona y Jorge Guevara Losada, respectivamente.

En la Sección Séptima de Contla, la candidata del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (Panalt), también fue respaldada por la dirigente Sandra Corona Padilla, quien aseguró el respaldo político-electoral para obtener el triunfo en los municipios de Contla, Amaxac, Santa Cruz Tlaxcala y Apetatitlán, que conforman el distrito 8.

Durante el inicio de la campaña, la candidata Fernández Xochitiotzin, informó que su prioridad legislativa es la inversión para mantener la cultura y tradiciones de la región, principalmente porque es una zona con gran arraigo.

Detalló que entre sus propuestas es generar un fondo financiero para los artesanos de la región, que pueda detonar en inversiones a las pequeñas empresas, así como generar recursos para actividades culturales, entre otras.