Serafín Ortiz virtual candidato a presidente municipal de Tlaxcala; solicitó registro a ITE
19 de abril - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El ex rector de la máxima casa de estudios en Tlaxcala Serafín Ortiz Ortiz, formalizó la petición de registro de candidatura para presidente municipal de la capital por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

La tarde noche de este lunes, con el respaldo de la dirigencia estatal y las bases del instituto, el virtual candidato dijo que realizará una contienda de altura.

Basado en la ‘buena política’ donde el pueblo tiene la razón, afirmó que busca un gobierno abierto, donde se de la colaboración ciudadana; un gobierno transparente que sea de rendición de cuentas.

Detalló que se busca la implementación de resultados transparentes y a la luz de todos, y que la gente viva en las en las calles con libertad de miedo.

Por ello, llamo a los aliancistas para ir a una contienda que genere un ‘proceso de transformación de gran calado en el municipio y hacia allá vamos…’.

Incuso, previo a finalizar su mensaje, hizo un llamado a las candidatas y candidatos de los partidos de la coalición, para que ‘dialoguemos y con civilidad y altura de miras le apostemos al proyecto más grande de Unidos por Tlaxcala…’.