Director de hospital en Puebla ordena vacunar a jóvenes y personas menores de 60 años
8 de abril - 2021

La vacunación irregular inició a las 18:00 horas y culminó después de medianoche. Algunos de los presentes fueron a recibir su segunda dosis, aunque aún no les correspondiera la vacunación.

Fuente: ANIMAL POLÍTICO

El pasado lunes se convocó al personal médico del Hospital del Niño Poblano (HNP), así como a personas externas, menores de 60 años y jóvenes, a aplicarse la vacuna contra la COVID-19, después de anunciarle a los adultos mayores, que esperaban recibirla, que las dosis se habían agotado.

El anuncio fue ordenado por el director del hospital, Rigoberto Zamudio Meneses, quien también lanzó la convocatoria a las personas a quienes, según las indicaciones de las autoridades de Salud, aún no les corresponde ser inoculadas.

Según testimonios, videos e imágenes obtenidas por el medio Lado B, fueron al menos 500 dosis las que fueron aplicadas de manera irregular. Algunos de los presentes incluso recibieron la segunda dosis.

Fue a las 17:00 horas que se dio el anuncio a los adultos mayores y una hora después, el personal médico, las personas externas y jóvenes comenzaron a llegar al punto de vacunación en el estado de Puebla, para recibir la dosis por indicación del Zamudio Meneses.

Según testimonios, las últimas personas arribaron al lugar a las 21:00 horas y la jornada culminó después de la medianoche.