Se reúne Anabell Ávalos con empresarios y organismos empresariales
7 de abril - 2021

Empresarios y organismos empresariales se reunieron con Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS para conocer sus propuestas en materia económica que se centran en apoyos a MiPymes y emprendedores, fortalecer el empleo, la seguridad y la trasparencia.

Anabell Avalos planteó la creación del Observatorio Ciudadano Estatal, que fomentará la participación de todos los sectores sociales y; con ello, se fomenta la participación del Gobierno y sociedad, es decir que la ciudadanía se involucre en tareas que realiza el órgano fiscalizador.

Otras estrategias de crecimiento económico son: impulsar el libramiento norte y mayor seguridad para los parques industriales, además de trabajar para que Tlaxcala continúe como una de las entidades más seguras del país.

“Mi compromiso es generar certidumbre, ser aliada de los empresarios, que tengan un trato directo y un diálogo permanente. Este Gobierno fortalecerá la unidad y la suma de voluntades, nunca la división”, indicó.

Estuvieron en esta reunión José Noé Altamirano Islas, presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala adjunto a la Coparmex; Margarita Alba Macías, Presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Tlaxcala (Fecanaco-Servytur); Iván Guarneros Gómez, presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET); Manuel Torres Pombo, presidente de la Cámara Textil (CITEX); Marcos del Rosario Haget, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra); Jaime Sánchez Villareal, presidente de AEIVET; Abel Cortés Altamirano, presidente de la Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares de Tlaxcala y Marlen Ojeda Ilhuicatlzin, directora de la Canaco Tlaxcala; Joaquín Haces, socio fundador de Val’Quirico y Miguel García Méndez, rector de la UVT.