Apizaco necesita ser rescatado: ‘nos han fallado nuestros representantes’
6 de abril - 2021

La contadora pública Judit Galaviz candidata a diputada local por el distrito IV en Apizaco por el Partido Encuentro Solidario PES, señaló que en el Municipio de  Apizaco vive  gente trabajadora y con mucho amor por su tierra , es tiempo de rescatarlo de los malos representantes que ha tenido durante 8 años.

“Nos han fallado nuestros representantes”, hoy podemos hacer el cambio tengo la edad y la experiencia necesaria, conozco el presupuesto que le dan Apizaco, más de 200 millones de pesos que necesitan aplicarse de la manera correcta y  ser transparentado,  es recurso público, es dinero de los apizaquences , no de las autoridades que lo manejan.

No han existido representantes en el Congreso que tengan los pantalones para hacer su trabajo, solo fueron a enriquecerse, se va acabar el fondo de los moches. Cada diputado recibe 25 millones para hacer obra y pedir sus moches, que cínicamente hoy quieren otro cargo público es una verdadera vergüenza, cuando su trabajo era legislar, gestionar y fiscalizar.

Nos fallaron, pero hoy todo puede cambiar por qué tomamos la decisión de participará por la diputación local por  Apizaco y se que voy hacer una digna representante en el congreso del estado, estoy caminando casa por casa sé que es difícil por qué hay candidatos que han regalado cosas y que tienen padrinos políticos pero también sé que depende de muchos hacer el verdadero cambio.