Llama Coparmex a evitar Semáforo Epidemiológico Rojo para Tlaxcala
13 de enero - 2021

IMAGEN ARCHIVO

Por Selene Sosa

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la entidad (Coparmex), José Noé Altamirano Islas, hizo un llamado para evitar que Tlaxcala sea declarado en Semáforo Epidemiológico Rojo de nuevo y para disminuir el número de contagios por coronavirus que desde inicio de año va al alza.

Altamirano Islas comunicó que la Coparmex se encuentra realizando campañas de concientización con sus 120 empresas afiliadas junto con sus colaboradores y clientes para el uso correcto del cubrebocas así como el constante lavado de manos y guardar la sana distancia.

Todo ello con el fin de frenar los casos de contagio por SarS-CoV2 que en la entidad ha aumentado significativamente, por lo que preocupa a la Coparmex el futuro de las empresas ante un panorama tan volátil como el de la pandemia.

El presidente de la Coparmex en Tlaxcala detalló que, del total de las empresas afiliadas, el 50 por ciento se dedica al comercio, por lo que existe incertidumbre en su futuro debido a las bajas ventas registradas en últimas fechas pese al estricto apego a las normas sanitarias por la contingencia.