Se destapa egresado de Harvard como aspirante a diputado federal por Morena
5 de enero - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Se trata de Rafael Salas Vázquez, ex alumno de la Universidad de Harvard, quien se destapó como aspirante a la candidatura para la diputación federal por Morena.

En conferencia de prensa, el aspirante explicó que busca participar para el distrito electoral 2, con cabecera en Tlaxcala, ya que aún se considera como un movimiento social contra los abusos y la corrupción, admitiendo que, por ejemplo, la inseguridad no ha disminuido.

Aunque no es militante de Morena, pero si seguidor del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, desde hace más de 15 años, ejemplificó como defensor del desafuero, coordinador de boteo para la candidatura de AMLO, coordinador estatal de jóvenes en Tlaxcala por AMLO, entre otros.

Dijo que pese a la intención de la reelección de diputados federales en Tlaxcala, él será respetuoso de las designaciones; aseveró que de no ser favorecido no buscará a los tribunales.

‘Asumo la aspiración con madurez y congruencia, si no soy designado no haré un show… Tampoco descalificaré por algo que no nos guste…’.

Por lo que el próximo viernes será el registro es el viernes en la Ciudad de México en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).