Impartirán talleres gratuitos de autoempleo en IMM de Tlaxcala
29 de noviembre - 2020

A petición de la ciudadanía y debido a la buena participación, se desarrollarán el 7 y 8 de diciembre

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) llevarán a cabo por segunda ocasión los talleres gratuitos de “Comercio en línea”, “Electricidad” y “Plomería”, esto debido a la buena participación de las mujeres.

Así lo informó la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca atender las solicitudes de la sociedad con servicios de calidad y calidez, además de que se fomenta el emprendimiento de las mujeres.

Detalló que esta ocasión el curso de “Comercio en línea” tendrá lugar el siete de diciembre, mientras que las clases de “Electricidad” y “Plomería” se efectuarán el día ocho del mismo mes en las instalaciones del Instituto Municipal, desde luego bajo los lineamientos pertinentes de cuidado a la salud para evitar riesgos de contagio del coronavirus.

Es así como la alcaldía capitalina promueve la capacitación constante de las mujeres, para mayor información pueden acudir a las instalaciones de IMM ubicadas en calle Leonardo Gómez Blanco número 19, Colonia Adolfo López Mateos o comunicarse al teléfono 2464666456.