PRI Tlaxcala presume triunfos en Coahuila e Hidalgo; Morena evidenció ser mal gobierno: NRR (VIDEO)
19 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Noé Rodríguez Roldán, al ofrecer una conferencia de prensa, presumió los triunfos electorales en Coahuila e Hidalgo a favor de su instituto político, y señaló que ´no se puede ocultar que el gobierno federal de Morena no le ha dado resultados a los mexicanos…´.

Respaldado de los integrantes del CDE, aseguró que el triunfo estuvo acompañado de diversos factores, los resultados del PRI como gobierno en aquellas entidades a través de sus mandatarios y, por otra parte, que en la situación más difícil para México ´le han dado la espalda a mujeres, a los campesinos a las familias que tiene hijos enfermos de cáncer, a los sectores vulnerables…´, entre otros grupos vulnerables.

Inclusive, criticó que en el tema de los fideicomisos que eliminaron para tener una bolsa financiera discrecional, y aunque no están exentos de la corrupción, se debió ‘llevar a la cárcel’ a quienes cometieron dichas actos, dijo Noé Rodríguez Roldán.       

Con este triunfo, los priístas de Tlaxcala dijeron que comprueba que las elecciones siempre serán distintas ´en política no hay ganadores absolutos ni perdedores eternos…´, por lo que ´no podemos confiarnos´, asentó.

Respecto de las alianzas electorales en la entidad dijo que se mantienen en mesas de trabajo, pero con la intención de que el tricolor sea quien abandere la candidatura a la gubernatura estatal, por lo que siguen las pláticas con el PRD y el PRD.

#PRI #Tlaxcala fija posicionamiento político tras elecciones en Coahuila e Hidalgo con "carro completo"; esto es un respiro, dice Noé Rodríguez Roldán…

Posted by gentetlx on Monday, October 19, 2020