Muere tlaxcalteca ahogado en playa de Chiapas
10 de septiembre - 2020

El joven de 28 años fue rescatado sin vida por salvavidas en Puerto Arista

Por Alfredo González

Un hombre oriundo de Tlaxcala perdió la vida en las playas del Puerto Arista, ubicado en el municipio de Tonalá, perteneciente al estado de Chiapas, sitio en el que se encontraba de vacaciones con familiares y que luego de sumergirse en el agua murió a causa de un probable ahogamiento.

De acuerdo a información dada a conocer por el estado fronterizo del sur del país, Tiburcio N., de 28 años, originario de San Luis Teolocholco, murió ahogado luego de sumergirse a las aguas naturales sin saber nadar.

Luego de ser alertados sobre el incidente,  salvavidas de Protección Civil de aquella entidad intentaron rescatar a la víctima con vida, sin embargo, los intentos fueron en vano, ya que el tlaxcalteca  carecía de signos vitales.

Hasta el lugar acudió personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver; los familiares iniciaron con los trámites correspondientes para regresarlo a su estado natal y realizar las exequias correspondientes.