Asesinan a sujeto en calles de Huamantla
14 de junio - 2020

Es apuñalado por un par de sujetos en al menos cuatro ocasiones cuando transitaba por calles del centro del Pueblo Mágico 

Por Alfredo González 

La noche del sábado un hombre fue brutalmente asesinado al ser apuñalado con un arma punzo cortante en el municipio de Huamantla, donde pese a la intervención de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer para salvarlo del fatal destino.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:50 horas,  sobre la calle Privada Victoria Sur del llamado Pueblo Mágico, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de que se encontraba el cuerpo de un hombre inconsciente y envuelto en sangre. 

Al lugar arribaron paramédicos de Briasa Huamantla quienes confirmaron el deceso del sujeto quien fue identificado como Sócrates N., de 36 años, por lo que elementos de seguridad pública implementaron la cadena de custodia, asimismo se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

De acuerdo a los testigos el hombre transitaba por la vialidad, cuando dos sujetos se aproximaron hacia él y lo apuñalaron en al menos cuatro ocasiones, se presume que fue un probable ajuste de cuentas. 

Peritos de la institución encargada de impartir justicia se apersonaron el área para recabar los indicios así como dar traslado al cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.