Por tentativa de homicidio la PFM cumplimenta orden de aprehensión contra una persona
26 de diciembre - 2019

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en San Cristóbal Zacacalco, Calpulalpan, contra Israel “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal, durante recorridos de prevención del delito en el municipio de Calpulalpan, recibieron un reporte sobre el robo con violencia de un tractocamión, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, acoplado a una caja seca, por lo que emprendieron un operativo de búsqueda y localización.

El tractocamión y chofer fueron localizados, por lo que se trasladaron a las instalaciones de la FGR para el trámite correspondiente.

Derivado de las investigaciones realizadas por el personal ministerial de la Fiscalía, el Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo una orden de aprehensión contra Israel “N”, por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de justicia Penal Federal en el Estado, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).