Abarrotan fans de Carlos Rivera taquillas del Recinto Ferial
5 de diciembre - 2019

Desde el pasado miércoles se encontraban a la espera de boletos para concierto de Carlos Rivera

Por Alfredo González

Desde temprana hora de este jueves, miles de personas de todas las edades formaron kilométricas filas para poder obtener dos pases por persona para el concierto de este viernes con el cantante Carlos Rivera en el estadio Tlahuicole.

Personas de la tercera edad, hombres, mujeres y niños hacían filas que se prolongaron la avenida Leonarda Gómez Blanco y Lago del Niño, para aguardar a las 09:00 horas cuando se aperturaron las taquillas para comenzar la entrega de dos pases por persona.

En el lugar, se observó un fuerte dispositivo de seguridad de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y vialidad del estado, quienes resguardaban el orden y la seguridad del recinto, siendo necesaria su intervención debido a que decenas de personas pernoctaron en el sitio. Pese a las bajas temperaturas que se registran durante la madrugada, las personas permanecieron en las filas de pie, algunos en sillas, superando en demasía la convocatoria hecha, por lo que se presume podrían agotarse en un corto lapso.

Los boletos gratuitos se comenzaron a entregar desde la mañana de este jueves. Video y voz Alfredo González