Entrega Ejecutivo del Estado Tercer Informe de Gobierno al Congreso Local
3 de diciembre - 2019

El documento detalla los trabajos que ha realizado la Administración Estatal durante su tercer año de gobierno. 

El Ejecutivo del Estado, a través del Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, entregó el Tercer Informe del Gobernador Marco Mena al Congreso Local, en cumplimiento al artículo 70, fracción VII, de la Constitución Política de Tlaxcala. 

En el Salón Verde del Congreso del Estado, Pérez Carro, acompañado por Ramón Rafael Rodríguez Mendoza, Consejero Jurídico del Ejecutivo, detalló que con la entrega del documento se cumple con las disposiciones de carácter constitucional, así como con las leyes reglamentarias correspondientes. 

El Secretario de Gobierno abundó que el acto fortalece la cultura de la transparencia y rendición de cuentas en beneficio de la población tlaxcalteca.

Cabe señalar que el Tercer Informe de Gobierno contiene 358 hojas y dos anexos, los cuales detallan las acciones que ha realizado la Administración Estatal durante su tercer año de gobierno.

El Informe fue recibido por la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Félix Pluma Flores, y por la Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Irma Yordana Garay Loredo.

Asistieron a la entrega del documento los diputados locales María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, Leticia Hernández Pérez, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, José María Méndez Salgado y Rafael Ortega Blancas.