Ebrio sujeto apuñala a su familia y mata a su suegro en Panotla
30 de septiembre - 2019


Dos mujeres más, entre ellas su esposa fueron gravemente heridas con un arma blanca 

Por Alfredo González 

La noche de este lunes una violenta riña familiar dejó como resultado una persona muerta y otra herida en la comunidad de San Tadeo Huioloapan, en el municipio de Panotla. 

Según reportes, un sujeto identificado como Armando N. de 26 años de edad, acudió a su domicilio, ubicado en la  convergencia de las calles Avenida Nacional y Ajive, esto en presunto estado de ebriedad, donde comenzó una acalorada  discusión con sus familiares. 

En el lugar se encontraban sus suegros y su esposa, a los cuales  comenzó a agredir con un arma punzocortante, lo cual desembocó con el deceso de un sujeto identificado como su suegro, Antonio N. de 51 años, siendo que las dos mujeres quedaron gravemente heridas, las cuales fueron trasladadas a bordo de unidades de Protección Civil de Panotla al Hospital General de Tlaxcala. 

Asimismo, elementos de la policía municipal y estatal se hicieron presentes en la zona, donde hasta el momento se desconoce si el responsable de la falta fue asegurado o se encuentra prófugo.