Campaña de Canje de Armas de Fuego y Réplicas llega a Zacatelco
12 de septiembre - 2019

Del 9 al 13 de Septiembre se podrá hacer el canje en el módulo que estará presente en la presidencia de Zacatelco.

El alcalde Tomás Orea se sumó a la campaña  “Canje de Armas de Fuego, Réplicas y Registro de Armas 2019”, esta campaña es promovida por el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional con el objetivo de prevenir accidentes o el mal manejo de éstas.

El alcalde señaló que este tipo de programas llega a fortalecer la prevención de la ocurrencia de delitos así como ayuda a la prevención del tráfico clandestino de las mismas , por otra parte el edil exhortó a los ciudadanos del municipio sureño a sumarse a esta campaña pues es con el total beneficio de la seguridad y la convivencia pacífica entre los habitantes de Zacatelco.

El módulo de canje estará instalado del 09 al 13 de Septiembre en las instalaciones de la presidencia municipal con un horario de 10 de la mañana a las 4 de la tarde. Así es como en este programa las personas del municipio sureño podrán cambiar su arma de fuego por incentivos económicos, y las réplicas de armas de juguetes serán canjeadas por juegos didácticos.