Precisión a información de fallecimiento de un trabajador en CIX I
11 de julio - 2019

En atención a imágenes e información dada a conocer hace algunos minutos por nuestro compañero periodista, Sergio Espinoza, se precisa que el lamentable fallecimiento de un trabajador ocurrió en instalaciones de una bodega aledaña a la empresa ODW-ELEKTRIK  MEXICO S. de R. L. de C.V., más no al interior de dicha factoría.

Gentetlx aclara que la primera información se desprende de testimonios recabados por nuestro reportero quien se constituyó en el lugar de los hechos y tuvo contacto con empleados y personal de seguridad quienes proporcionaron los datos.

De manera oficial, ni la empresa citada ni las autoridades quisieron proporcionar mayores datos y se condujeron con hermetismo de ahí el sustento basado en los citados testimonios.

Tras el contacto con José Luis Aguilar de ODW-ELEKTRIK  MEXICO S. de R. L. de C.V., precisamos que el incidente se presentó aledaño a la factoría citada no en su interior, amén de que nos asegura que el empleado no labora para ODW-ELEKTRIK  MEXICO, de ahí que este medio y su reportero ofrezcan una disculpa pública en un ejercicio de responsabilidad con nuestros lectores.