Vehículos compactos colisionan a la altura del trébol, hay tres heridos
28 de mayo - 2019


Por Alfredo González

La mañana de este martes se registró un percance vehicular donde se vieron involucrados tres vehículos compactos sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, dejando como saldo tres lesionados. 

Los hecha se registraron alrededor de las 09:30 horas, a la altura del distribuidor vial conocido como El Trébol de la capital Tlaxcalteca, cuando en los carriles que conducen a la ciudad e Texmelucan un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, impactó un vehículo de la marca Honda, tipo City, color blanco, ambos con placas del estado de Tlaxcala. 

Según reportes, el vehículo negro impactó el otro vehículo en la parte trasera luego de que este redujera la velocidad para tomar la salida a Totolac, sin embargo la falta de precaución de ambos conductores derivó en el siniestro donde se reportan un adulto y dos menores de edad con contusiones. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de la capital, del municipio de Totolac y elementos de policía de distintas corporaciones, quienes atendieron a los lesionados en tanto se señalizaba el percance para evitar otro incidente