Supervisa Tomás Orea avances en construcción de comedor escolar en Zacatelco
12 de mayo - 2019

El actual ayuntamiento comprometido a garantizar mejores condiciones para la educación en Zacatelco.

El Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán supervisó los avances de la construcción y equipamiento del comedor escolar en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de la cabecera municipal.

Acompañado por la directora de la institución, Lidia Hernández Texis, reconoció la participación y apoyo de padres de familia para hacer posible la obra ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Afirmó que los trabajos de construcción y equipamiento del comedor escolar forman parte del Plan de Obra Pública 2019 y registran avances del 90 por ciento, por lo que será en próximos días cuando sea inaugurado de manera oficial para beneficio de cerca de 700 alumnos.

Recordó que ofrecer instalaciones educativas de calidad y con los servicios que se requiere, es un compromiso de la actual administración.

Orea Albarrán reiteró que la educación es uno de los principales ejes rectores de su gobierno, de ahí que continuará gestionando recursos para la ejecución de más obras de impacto social en el municipio.