Atienden autoridades supuesta fuga de gas
23 de octubre - 2018

Vecinos del boulevard Tlaxcala-Santa Ana, reportaron salida de olor penetrante del drenaje

Por Alfredo González

Al mediodía de este martes, efectivos de Protección Civil  de Tlaxcala y Bomberos Tlaxcala adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad , aplicaron en el Boulevard Tlaxcala-Santa Ana un protocolo precautorio, ya que vecinos de la zona reportaron la presencia de un olor penetrante que provenía del drenaje.

De inmediato los representantes de la autoridad, se constituyeron a la altura del número 81 como referencia la segunda parada de transporte público de Ixtulco; donde realizaron recorridos de análisis en las alcantarillas que están aledañas a un conjunto de accesorias.

Las que preventivamente fueron lavadas por los «tragahumo» mediante chorros de agua, esto paralelo a la verificación física y visual por parte de los funcionarios de PC quienes intentaron ubicar el origen o la causa del penetrante olor que alertó a los vecinos.

Después de algunos minutos de trabajo arduo, los funcionarios municipales y estatales decidieron levantar la contingencia, de la que hay que resaltar no fue necesario evacuar a persona alguna.