Apuñalan a joven en Apizaco y fallece en hospital
17 de septiembre - 2018

Minutos después de ingresar al Hospital Regional, por herida en el corazón

Por Alfredo González

Minutos después de haber ingresado al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, un hombre joven perdió la vida, luego de haber sido gravemente herido a la altura del pecho en céntricas calles de la ciudad de Apizaco.

Información obtenida señala que durante la madrugada del domingo, el reporte al servicio de emergencias 911 movilizó a la policía rielera, que a la par de paramédicos de ERA y PC Apizaco se constituyeron en la esquina de Avenida Cuauhtémoc y 5 de Mayo a cuadras de la Alcaldía y a 40 metros de un antro.

Donde sobre el piso estaba una persona del sexo masculino identificada como Fernando -N- de 19 años de edad y vecino de la comunidad de Apizaquito, quien mostraba una herida por objeto punto cortante a la altura del pecho, por lo que fue estabilizado y trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec.

Sin embargo pese a los esfuerzos de los socorristas y del equipo médico del citado nosocomio de segundo nivel dependiente de la SESA, el herido grave dejó de existir a raíz probablemente de la fuerte hemorragia provocada por la herida penetrante a la altura del corazón.