En minutos recupera policía de Panotla taxi robado
26 de junio - 2018

Al verse acorralados, maleantes abandonan vehículo robado frente a una tienda de conveniencia

Por Alfredo González

Minutos después de que un trabajador del volante se percatara que su taxi desapareció del frente de un OXXO, efectivos de la policía municipal de Panotla en Tlaxcala recuperaron la unidad de transporte público que tiene su sitio en la central camionera.

Según el reporte, poco antes de las 9 de la noche, el posible afectado llegó a la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de 21 de marzo y la carretera federal Tlaxcala-San Martín para realizar una recarga telefónica, y al salir se dio cuenta que su herramienta de trabajo ya no estaba.

Entonces fue que llamó al número de emergencias 911, para reportar el posible robo del auto marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y analizado de taxi, con placas de circulación 30-66-WWD del servicio público de transporte local, reporte que activo a los municipales de Panotla.

Quienes llevaron a cabo recorridos de búsqueda y localización de la unidad motora, la que ubican a la altura de la Escuela Normal Preescolar «Francisca Madera», cuando los sospechosos al verse acorralados deciden abandonarla, dándose a la fuga sin que se logre su aseguramiento.

Entonces al realizar una revisión del taxi, el chofer descarta algún tipo de faltante, por lo que decide no proceder en consecuencia y únicamente solicita el que se haga la liberación de la unidad que pudo ser objeto de un hecho probable de ilícito, que quedó en sólo una intentona.