Acribillan a sujeto en Villalta; en límites de Tlaxcala y Puebla
26 de junio - 2018

Sujetos desconocidos abren fuego contra víctima y su unidad, lo impactan al menos en 30 ocasiones

Por Alfredo González

Un hombre, hasta el momento desconocido, fue acribillado a tiros sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de la comunidad de Villalta, esto durante la mañana de este día.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, sobre el boulevard que une a la comunidad tlaxcalteca con la ciudad de Texmelucan, cuando la víctima, de entre 30 y 35 años conducía una camioneta marca Chevrolet Silverado color blanco, fue emboscado por sujetos desconocidos quienes con armas largas abrieron fuego contra la unidad.

Ante esto, de la unidad descendió el conductor, quien alcanzó a correr alrededor de cien metros sobre el boulevard, hasta el paradero conocido como las piñas, junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en el estado de Puebla, donde finalmente fue alcanzado y acribillado.

En el lugar, al que arribaron elementos de vialidad del estado de Tlaxcala, Policía Municipal, la CES y corporaciones poblanas, fueron hallados al menos 50 cartuchos percutidos, de los cuales se sabe que, al menos 30 de ellos impactaron el cadáver del hoy occiso, mismo que presentaba la mayoría de impacto en el rostro, por lo que se presume se trató de un violento ajuste de cuentas.