La CES brinda plática de Prevención del delito a niños de Texoloc
25 de enero - 2018

Como parte de las acciones de trabajo de la dirección de Cultura que preside la C. Clotilde Reséndiz García en coordinación con Seguridad Pública que representa C. el C. Crisóforo Pérez Muñoz, en días pasados se gestionó a la Comisión Estatal de Seguridad su apoyo en brindar pláticas con temas de prevención del delito y medidas de seguridad a escuela del municipio.

El día de ayer, personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) brindó pláticas de “Prevención al delito, accidentes y medidas de seguridad” a la comunidad estudiantil de primero a sexto año de la Esc. Prim. Lázaro Cárdenas, turno vespertino, con la finalidad de refrendar el compromiso de velar por el bienestar físico de los texolenses, mediante programas que advierten el delito.

Por ello, los infantes pudieran conocer más de las acciones que realizan los representantes de la ley para mantener la paz social, lograr conciencia y seguir ejerciendo los valores como ciudadano.

Se seguirá implementando este tipo de pláticas o talleres en todos los niveles educativos del municipio con la finalidad de divulgar y crear una cultura de prevención del delito en niños y jóvenes mediante la orientación como medida de salvaguardar la integridad física de cada uno de los individuos.