Apuñalan a hombre en Tzompantpec y lo abandonan en predio
10 de noviembre - 2017

Por Alfredo González

Poco antes de las 18:00 horas de este jueves paramédicos de San José Teacalco y policías municipales, atendieron el reporte al 911 que hacía de conocimiento de que en un predio rústico de Tzompantepec en Tlaxcala, estaba sobre el piso el cuerpo de una persona del sexo masculino que mostraba manchas de sangre y no se movía.

En cuestión de minutos personal de la T-02 y los uniformados arribaron al sitio ubicado en el barrio de Otongatepec que está en la prolongación de la Avenida Tecnológico, donde confirmaron el reporte y brindaron las primeras atenciones a un hombre desconocido.

De unos 55 años de edad, que viste ropa sencilla y despedía un fuerte olor a alcohol, el que estaba boca arriba y tenía dos heridas por arma punzocortante a la altura del cuello y abdomen, quien tras la revisión de los paramédicos se pudo constatar que ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada su muerte.

Al tiempo los representantes de la autoridad, acordonaron el área iniciando así con la Cadena de Custodia en espera del arribo del Ministerio Público y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.