Recuperan cajas de tráiler en “Granjas de Guadalupe” en Apizaco
28 de septiembre - 2017

En el acto de autoridad las fuerzas del orden también aseguraron a un sujeto

Por Alfredo González

Fuentes consultadas confirmaron que en las pasadas horas, fuerzas federales en coordinación con elementos policíacos del municipio de Apizaco en Tlaxcala, lograron en la colonia Granjas de Guadalupe, recuperar varias cajas de tráiler y asegurar a una persona del sexo masculino.

La sorpresiva incursión se registró en un inmueble con características de bodega, que está ubicada en la calle Piedras Negras, en cuyo interior estaban poco más de media docena de cajas secas.

Las que al ser revisadas, se pudo constatar contaban con reporte de robo, por lo que fueron incautadas y trasladadas, al igual que una persona identificada con el nombre de Adrián -N-, para en conjunto ser puestos a disposición de la autoridad competente que deslindara las responsabilidades.

Temporalmente la bodega quedó resguardada por una unidad oficial, para garantizar su preservación y la de los artículos que están en su interior, consistente en un número considerable de llantas y un contenedor similar a los que fueron recuperados, datos que se espera que en las próximas horas precise la autoridad.