Deja dos lesionados riña en antro de la capital
25 de agosto - 2017

Se lían a golpes jóvenes etílicos por una chica

Por Alfredo González

El Servicio de Emergencias 911 fue enterado, la noche de este jueves, que en un antro ubicado en el Boulevard del Maestro de la capital se había registrado una riña entre jóvenes, que dejó al menos dos lesionados.

Datos obtenidos señalan que alrededor de las 20:00 horas algunos jóvenes se hicieron de palabras, luego de que una chica fuera molestada, lo que calentó los ánimos y ya afuera del sitio «de moda» se desató una riña campal.

En la trifulca dos jóvenes fueron agredidos en el rostro con vasos que contenían alguna bebidas, y en respuesta uno de los rijosos sacó un arma de fuego y la percutió con intención de hacer daño sin embargo no logró su cometido.

Al tiempo, los grupos antagónicos se dispersaron y abordaron varios vehículos, en los que se retiraron a toda velocidad aprovechando la falta de alumbrado público en el lugar.

Minutos más tarde se hizo presente una unidad de la policía pero dado que ya no estaban los involucrados en el incidente y se habían dispersado los participantes en la trifulca no fue asegurado nadie.

En tanto que el establecimiento siguió laborando de manera normal, con grupos de jóvenes al interior y exterior que comentaban lo presenciado.