Reactivan trabajos en obra inconclusa heredada por Orlando Santacruz
20 de junio - 2017

Por Alfredo González

A casi cuatro años de que fuese abandonada la edificación de la Casa de Música en Apizaco, desde hace algunos meses trabajadores de la construcción llevan a cabo labores de edificación en ese espacio que quedó en obra negra por la falta de recursos.

Desde el pasado mes de abril una cuadrilla de albañiles comenzaron vestir el espacio -de una sola planta- que contrastaba con la edificaciones nuevas de un centro de salud y un supermercado en la colonia Loma Verde de Apizaco, integrado por varías habitaciones, las que ya fueron repelladas y sus muros tiene color y piso.

Asimismo las ventanas ya cuentan con cancelaría y ese espacio ya cuenta con barda perimetral, a la que al igual que la fachada le están aplicando mezcla que borrará los meses de abandono por la ausencia de recursos, de los que a la fecha se desconoce su paradero.

De acuerdo a fuentes consultadas, la conclusión de lo que en un inicio se proyectó como la casa de música, para la cual se gestionarlo varios millones de pesos, podría ser destinada a otro fin, como el de seguridad.