Tras escandalizar y protagonizar pelea en Huamantla, pareja es detenida
18 de junio - 2017

Por Alfredo González

La tarde de este sábado, una pareja de sujetos fueron asegurados tras protagonizar una pelea en un fraccionamiento en el municipio de Huamantla, donde además agredieron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que acudieron a atender una denuncia ciudadana.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas, cuando a través de la llamada al servicio de emergencias, vecinos del fraccionamiento Volcanes II reportaban que en la calle Benemérito de las Américas se protagonizaba una riña entre varias personas.

En un primer momento, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, sin que se logrará dar con el paradero de los agresores, donde momentos después se unieron a la búsqueda elementos de la CES, quienes lograron identificar a dos de los aparentes responsables en una unidad habitacional cercana.

En el lugar, los sujetos identificados como Nadia –N- y Adrián –N- de 39 años, ambos a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación TJ-21-962 del estado de Jalisco, optaron por agredir a los uniformados portando un arma de fuego, sin que se registraran víctimas o heridos por los hechos.

Ambos sujetos, así como la unidad y arma que portaban, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que se determine su situación jurídica.