Piden en Chiautempan frenar excesos de Héctor Domínguez
11 de junio - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Un grupo de habitantes de Chiautempan, adheridos al Frente Ciudadano Tlaxcalteca, pidió a diputados locales frenar los excesos en los que incurre el alcalde de Chiautempan, el priísta Héctor Domínguez Rugerio.

A través de un documento girado al presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso, Martín Rivera Barrios, acusaron que el edil incurre en nepotismo, pues tiene familiares trabajando en el ayuntamiento, por lo que deben investigarlo.

Explicaron que en el municipio priva la inseguridad a tal grado que los parques se convirtieron en zonas para consumir drogas o bebidas embriagantes.

Señalaron Horacio Barragán y Luz del Carmen Perez, que a escasos cinco meses de la administración que durará 4 años y 8 meses, hay carencia de servicios a los que esta obligado desde la Constitución federal a proporcionarlos, pero hace caso omiso.

Incluso, han solicitado mediante oficios dé una explicación del por qué  incurre en atrasos en los servicios municipales, por qué los parques están sucios «parecen un verdadero mercado»,

Los representantes dijeron que se debe investigar la administración de Héctor Domínguez, pues en cinco meses ha generado atrasos y no desarrollo para su municipio.