Invierte gobierno capitalino más de 30 mdp en construcción de pavimentos, asfaltos y adoquín
11 de diciembre - 2016

adoquin_tlaxcala

Cerca de 31 millones de pesos, invirtió el ayuntamiento de Tlaxcala en tres años de gobierno, para la construcción y rehabilitación de pavimentos de asfaltos y adoquín, en la ciudad capital, las 11 comunidades y 7 delegaciones, afirmó Daniel Alejandro Castro Márquez, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

El funcionario municipal puntualizó que se efectuaron trabajos en las comunidades de Santa María Acuitlapilco, en San Buenaventura Atempan, San Hipólito Chimalpa, San Gabriel Cuauhtla, Santa María Ixtulco, La Trinidad Tepehitec, Ocotlán; y en diversas calles, de Tlaxcala ubicadas en la Colonia Loma Xicohténcatl, colonia la Joya, en la Delegación Adolfo López Mateos, entre otras.

Externó que la ciudadanía cuenta con un Gobierno encabezado por Adolfo Escobar Jardínez, preocupado y ocupado por atender las necesidades de las colonias y comunidades.

“La participación ciudadana fue la pieza fundamental para la construcción y pavimentación de estas calles, pues ellos son los que nos señalan donde hace falta este tipo de obras”, remarcó.

Detalló que en el 2014 se invirtieron 12 millones 543 mil 950 pesos; para el 2015 se erogaron ocho millones 410 mil 099 y en este último año de gobierno del 2016 el ayuntamiento de Tlaxcala  destinó nueve millones 699 mil 406 pesos.

Expresó que en los tres años, se trabajó arduamente, y se le dio un impulso sin precedentes a la obra pública, “desde el inicio del gobierno se tuvo la convicción de incentivar y brindar infraestructura de calidad, con buenas obras para heredarles a los ciudadanos una mejor ciudad, comunidades y delegaciones”, refirió,