PGR Tlaxcala difunde en niños de escuela primaria el tema de los valores
8 de diciembre - 2016

valores_primarias_pfr

La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, difundió a los alumnos de la Escuela Primaria “Justo Sierra” ubicada en el municipio de San Pablo Apetatitlán, el tema de los valores.

Mediante un stand informativo que fue instalado afuera del inmueble educativo, personal del área de Prevención entregó material donde se dan a conocer qué son los valores, explicándoles que, son una serie de principios que los seres humanos desarrollamos y que reflejan los intereses, sentimientos y convicciones más importantes.

Se mencionó como valores el respeto, la amistad, la honestidad, la generosidad, la humildad, la lealtad y la perseverancia como deberes y principios que debemos mantener ante todo; aun cuando las situaciones sean adversas ya que gracias a este tipo de conductas una sociedad puede ser mejor cada día.

Finalmente, los niños fueron invitados a mantener una conducta responsable y practicar todos los días este tipo de valores con sus amigos, familia y maestros.