Inauguran JAAL y MGZ otra empresa en Huamantla
18 de noviembre - 2016

huamantla_mgz_aal

Alcalde y mandatario estatal, estuvieron presentes en la apertura de “Bury Technologies”, empresa proveedora de equipamiento automotriz

El alcalde de Huamantla José Alejandro Aguilar López, acompañado de Mariano González Zarur gobernador del estado, Kathya Torres Vázquez secretaria de turismo y desarrollo económico en el estado, Roman Baran y Jerzy Stanislaw Makarski representantes legales de Bury Tlaxcala, encabezaron la apertura de la nueva planta de dicha empresa en el parque industrial Xicotencatl II.

En su mensaje de bienvenida José Alejandro Aguilar López reconoció al mandatario estatal, como un gobernante impulsor del desarrollo económico e industrial del estado, gracias a ello existe un impacto favorable en la economía regional y de las familias quienes se benefician con los empleos por la instalación de Bury Tlaxcala y otras industrias.

El munícipe también agradeció a los inversionistas que apuestan por el municipio, pues con ello acercan oportunidades de empleo a los huamantlecos. Además dijo que a menos de 43 días de concluir su responsabilidad se demostró el compromiso por trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal para bien de la gran familia de Tlaxcala y Huamantla.

Por su parte Mariano González Zarur gobernador del estado, agradeció a los directivos de la empresa Bury por haber escogido a Tlaxcala como destino para su inversión. Afirmó que Tlaxcala tiene todas las condiciones para que más empresas lleguen a instalarse tales como una gran conectividad, parques industriales de calidad, mano de obra calificada así como la gran seguridad que existe en el estado.

Finalmente Roman Baran representante legal de Bury en Tlaxcala, agradeció todas las facilidades otorgadas por el municipio de Huamantla para instalarse con éxito en la comuna; comentó que esta planta cuenta con una plantilla de 60 empleados con opción a expandirse más adelante, lo que será de gran beneficio para todos los involucrados.

La empresa Bury Technologies, cuenta con un capital polaco-germano y es uno de los fabricantes líder de interfaces multimedia para el sector automovilístico, distribuye dispositivos de manos libres y soportes para teléfonos. Basándose en tecnologías de desarrollo propio, la empresa produce y comercializa en 50 países estos innovadores productos. Entre sus clientes más importantes se encuentran Audi, Mercedes Benz y Volkswagen.