Activan operativo para localizar a menor sustraída por su padre
18 de noviembre - 2016

probable18nov

Por Manuel Amador

Un fuerte operativo fue montado para la localización de Kendra -N- una menor de 1 año 10 meses de edad, quien fue sustraída por su padre José Luis -N-, según reportó su madre de nombre Evelyn -N- quien dio la voz de alerta.

Refirió que momentos antes José Luis -N- quien es originario de Chiapas, se quedó acompañando a su menor hija mientras asistía a un centro comercial de la capital tlaxcalteca para realizar algunas compras.

Momentos que fueron aprovechados por su cónyuge, el que desapareció con sus pertenencias y las de la menor -sin dejar huella-, lo que provocó que la angustiada madre diera la voz de alerta.

Acto seguido elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), hicieron contacto con la mujer para allegarse de la mayor información posible.

Mientras unidades policíacas intentaron dar con el paradero del hombre de unos 23 años de edad y la niña, de quienes hasta el momento permanecen en calidad de ilocalizables.

Luego la joven madre apoyada por su patrón, quien es propietario de los juegos mecánicos donde labora, acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde intentó interponer la denuncia correspondiente lo que no pudo realizar porque le dijeron «no procedía».