Niños bañan en pegamento a perro
16 de noviembre - 2016

perro_maltrato

Fuente: TERRA / YOUTUBE

Nunca sabremos si los pequeños ‘traviesos’ que cometieron este abuso, lo hicieron como una broma o con toda la intención de dañar a un ser vivo.

De acuerdo con información publicada en Sin Embargo , la asociación He’ art of Rescue, difundió a través de su página web, el caso de un cachorrito llamado Pascal , quien tuvo la mala fortuna de encontrarse con un grupo de niños que lo bañaron literalmente en pegamento y lo arrastraron por el suelo con lodo, para luego abandonarlo en la calle.

Una persona lo encontró y decidió trasladarlo a un refugio para animales donde contactaron con ‘He’ art of Rescue’.

El pobre perrito parecía una ‘ estatua hecha de barro y goma’ dicen los veterinarios, además de que presentaba graves quemaduras a causa de los químicos del pegamento y otras lesiones pues durante esos minutos de agonía su sangre no circuló en varios puntos de su pequeño cuerpo.

“Encontró un rincón oscuro en la sala de examinación y se escondió de nosotros. Cuando su mirada se encontró con la nuestra, fue un increíble momento de shock: la traición, el terror y el dolor se reflejaba en su alma rota”, mencionó uno de los veterinarios.

Los especialistas dicen que el cachorro se encuentra estable, pero la recuperación no será sencilla por lo que en su página web piden donaciones para el tratamiento médico de Pascal.